Nuestro Tequila

Pocas cosas definen tan bien como el Tequila a México. Esta bebida, extraída del lecho terroso bendecido por los dioses en forma de agave azul, está en la esencia misma de la cultura mexicana.

El cuidado del agave y el proceso de destilación natural produce un elixir delicioso que anima a fundir el alma con las llamas del interior de la tierra.

​No hay mejor invitado para un encuentro de amigos; no hay mejor remedio para un desamor; no existe mejor anestesia para el alma adolorida que este destilado natural que convierte a las penas en alegrías y las desdichas en sueños gozosos.

​Tantita Pena selecciona los mejores agaves de la región de Jalisco para ofrecerte la posibilidad de explorar y sentir el latir del alma y el calor auténtico de México.

¡Viva México!

¿Como se hace?

Tres amigos que el destino une en México, con un gran amor por la cultura de ese país y las ganas de iniciar una aventura que combinara el conocimiento del producto, la creatividad y la sustentabilidad.

Nace Tantita Pena, una marca premium artesanal, que seleccionó cuidadosamente a los mejores productores locales, generando impacto en empleabilidad, pequeños emprendedores y profesionales con métodos cuidados en la elaboración; siguiendo procesos naturales y artesanos en toda la cadena de producción del tequila.

Contáctanos

Si estás interesado en vender o distribuir tequila Tantita Pena o quieres compartir con nosotros tu amor por el tequila:

Correo electrónico

Teléfonos en México

+52 1 55 59893628 / +52 1 55 73796724 ​

Teléfonos en España

+34 686878121 / +34 620170040
Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Usted acaba de añadir este producto al carrito de la compra: